NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Otra cámara oculta involucra a un asistente del Southampton

El escándalo de corrupción en el fútbol inglés suma otro capítulo, después de que "The Telegraph" difundiera un nuevo video que involucra a Eric Black.

Actualizado a
Eric Balck, implicado en los escándalos de Inglaterra.
OLI SCARFFAFP

El escándalo de corrupción en el fútbol inglés sumó hoy un otro capítulo, después de que el diario "The Daily Telegraph" difundiera un nuevo vídeo que involucra a Eric Black, asistente técnico del Southampton.

De acuerdo a la cámara oculta dada a conocer por la publicación, Black, segundo entrenador del Southampton y ex técnico interino del Aston Villa, le brinda consejos a unos supuestos hombres de negocios para sobornar a empleados de clubes para contratar futbolistas a través de agencias ficticias.

Tras la salida de Sam Allardyce del mando de la selección inglesa y el despido del asistente del Barnsley, Tommy Wright, tras ser filmado aceptando un pago ilícito, el caso de Black todavía no tuvo resolución.

El Southampton emitió un comunicado en el que informó que el diario ya le había anunciado de la denuncia contra el técnico escocés. En ese sentido, el club que marcha en la novena posición en la Liga inglesa le pidió al "Telegraph" y a la Federación Inglesa (FA) más información sobre el caso para tomar una decisión. El diario se negó a brindar mayores detalles.