NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cesare Prandelli se reúne con Peter Lim en Singapur

El nuevo entrenador del Valencia empezará a trabajar el lunes y llegará con cuatro ayudantes, Ochotorena seguirá como preparador de porteros.

Actualizado a
Cesare Prandelli se reúne con Peter Lim en Singapur

Valencia - Atlético

Cesare Prandelli ha viajado a Singapur para reunirse con Peter Lim. El dueño del Valencia, como hiciera en su día con Nuno y Ayestarán, mantendrá una toma de contacto con el entrenador italiano antes de que éste se ponga manos a la obra en su proyecto en Mestalla. Lim ya conoce personalmente a Prandelli y la cita nada tiene que ver con pormenores de su contratación, que ya está cerrada hasta 2018.

Prandelli, cuya presencia el domingo en Mestalla no está confirmada aunque sí se le espera para que presencie el encuentro contra el Atlético desde el palco, se pondrá manos a la obra a partir del lunes. El italiano llegará al Valencia con cuatro de sus habituales ayudantes: Grabiele Pin, Nicolo Prandelli y Renzo Ciulli.

Finalmente, Prandelli no incorporará a ningún entrenador de porteros, como sí hiciera en anteriores etapas, y José Manuel Ochotorena continuará ejerciendo tales labores en el club de Mestalla, como también Salvador González Voro, que a partir del lunes regresará a sus funciones de delegado tras dirigir al equipo contra el Atlético de Simeone.