NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético pretende subir la cláusula de Carrasco

Ante el interés de varios equipos de la Premier League, el club rojiblanco quiere aumentar considerablemente su cláusula de rescisión.

Actualizado a
El Atlético pretende subir la cláusula de Carrasco

Valencia - Atlético

El Atlético quiere aumentar la cláusula de Carrasco: Se ha convertido en uno de los jugadores del Atlético en más clara progresión. Carrasco no solamente destaca por el golazo que metió ayer al Bayern. A sus 23 años es uno de los fijos para Simeone y para la selección belga. Tiene contrato hasta el 2020 y una cláusula de 40 millones. Varios medios belgas ya señalan que el conjunto rojiblanco le va a revisar su contrato y sobre todo subir el precio de su libertad. Su intención sería fijarla en la misma cifra que tienen Oblak y Griezmann de 100 millones.

El motivo es que ya hay conjuntos en la Premier como el Arsenal, Chelsea y los dos Manchester que estarían dispuestos a pagar sin problemas su cláusula actual. Tampoco se olvidan de que Barcelona y Real Madrid le tienen en su agenda y por eso tienen la intención de evitar su salida. También habrá un aumento de sus emolumentos en reconocimiento de la progresión exhibida. Carrasco se ha convertido en un intocable para el Cholo y un ídolo del Calderón.