NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ATLÉTICO 1-BAYERN 0

El Atlético corrió 8 kilómetros más que el Bayern y tiró más

El equipo rojiblanco corrió 116,515 kilómetros. Además remató 7 veces a portería, marcando un gol y topándose dos veces con el palo.

Actualizado a
El Atlético corrió 8 kilómetros más que el Bayern y tiró más

Valencia - Atlético

Ancelotti ha esgrimido la falta de velocidad en la circulación de la pelota de su equipo como causa de la derrota en el Calderón. Su Bayern ha aglutinado la posesión de la pelota, un 64% por un 37% del Atlético, pero no ha podido traducirlo, si quiera, en ocasiones claras para marcar más allá de esa de Müller que desbarató Oblak.

Pero además se ha topado con un despliegue físico enorme. El Atlético ha corrido 116,515 kilómetros por los 108,043 de los jugadores del equipo muniqués. El Atlético ha vuelto a repetir el esfuerzo de Eindhoven, donde los rojiblancos recorrieron 115,120 kilómetros. Lo ha mejorado si cabe. Pero además, el Atlético, pese a la poca posesión, intentó más veces probar al portero contrario. 16 disparos en total, siete de ellos a portería, por 13 del Bayern, que únicamente disparó cuatro veces entre los tres palos. En cuanto a lo disciplinario también llama la atención que el Bayern recurriera más a las faltas, 17 cometidas, por 13 del Atlético.