NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea puede hacer negocio con Thorgan Hazard hasta 2017

El equipo blue vendió al pequeño de los Hazard en 2014, pero incluyó una cláusula por la cual puede recomprarlo por sólo 15 millones. Pero en tres meses expira.
Chelsea-Stoke: Premier League

Actualizado a
El Chelsea puede hacer negocio con Thorgan Hazard hasta 2017

Thorgan Hazard cuajó un gran partido el miércoles ante el Barcelona y además fue el autor del gol que mantuvo al Borussia Mönchengladbach por delante del marcador durante media hora. El hermano pequeño de los Hazard tiene ahora 23 años, pero con 19 años pudo sembrar un futuro junto a su hermano Eden en el Chelsea.

No tuvo suerte o le faltaron oportunidades y se marchó cedido a Bélgica y hace dos años recaló en el Gladbach. Primero como cedido y después traspasado. Schubert le ha dado la confianza que le faltaba y ahora es una de las estrellas del equipo de la Bundesliga y podría despertar el interés de los grandes de Europa.

Pero el que quiera los servicios del belga debería saber que el Chelsea podría repescarlo de nuevo por tan solo 15 millones de euros, aunque esa oferta tiene fecha de fin. El Chelsea podría repescar al pequeño de los Hazard hasta el 31 de diciembre de 2016, tal y como informa Bild.

Cuando el Chelsea vendió a Thorgan al Borussia afirmó que estarían muy pendientes de sus progresos, pero el centrocampista ya ha dejado claro en varias ocasiones que firmó un contrato largo para cumplirlo y no tiene intención de saltárselo.