NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BAYERN 0

La prensa alemana habla del primer "fracaso" de Ancelotti

Los medios de Alemania resaltan la primera derrota del italiano. "El Bayern estuvo sin ideas", dijo Kahn en televisión.

Actualizado a
La prensa alemana habla del primer "fracaso" de Ancelotti

Valencia - Atlético

Ni con Pep Guardiola ni con Ancelotti. El Bayern no pudo tomarse la revancha de la eliminación de Champions contra el Atlético y algunos medios en Alemania no dudan en hablar de fracaso.

Bild (Berlín) | "Primer fracaso de Ancelotti"

Edición digital de 'Bild'.
Ampliar
Edición digital de 'Bild'.

"La pesadilla del Atlético continúa para el Bayern. Ni rastro de revancha... ¡Al contrario! El Vicente Calderón sigue siendo el estadio de los horrores para el Bayern. (...) Después del descanso, el Bayern no ofreció nada nuevo. ¡En lugar de eso, tuvo mucha suerte! Griezmann falló un penalti".

TZ (Múnich) | "El Bayern fracasa en su revancha contra el Atlético"

"El Atlético sigue siendo la bestia negra del Bayern. (...) ¡Revancha fracasada! La serie negra del Bayern continúa, ni con Carlo Ancelotti ganan los muniqueses en España. (...). De los últimos siete duelos, el Bayern sólo ha ganado uno (...) El italiano alineó el once más veterano del Bayern (29 años y 102 días de media) en los últimos once años. (...) Rummenigge había descrito a los españoles como 'los más difíciles de nuestro grupo' y los de Simeone demostraron por qué".

Süddeutsche Zeitung (Múnich) | "Otra vez 1-0"

"Venganza es 'la palabra equivocada', como dijo Philipp Lahm. (...) El nuevo once del Bayern fue el viejo; repitieron ocho jugadores de los titulares el 27 de abril. (...) El Bayern estuvo nervioso en la construcción de juego y perdía balones a menudo".

Frankfurter Allgemeine Zeitung (Frankfurt) | "El Atlético impide la revancha del Bayern"

"Al final pasó como la ida de semifinales en abril: 1-0 para el Atlético, el joven adversario del campeón alemán. (...) La derrota pone en peligro la primera plaza del Bayern en la fase de grupos de la Champions por primera vez en siete años".

Kicker (Núremberg, Baviera) | "La tropa de Simeone, muy robusta otra vez"

"El Bayern sufrió ante el Atlético su primera derrota bajo el mando de Ancelotti", escribe el bisemanario en su edición digital.

ZDF (Maguncia)

"El trabajo del Bayern en defensa no fue el mejor y el ataque estuvo sin ideas", comentó Kahn en su análisis del partido en la segunda televisión pública de Alemania, que retransmitió el encuentro en directo para el país teutón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario