NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | GRIEZMANN

Griezmann: "No va a ser el último penalti que fallaré"

El jugador francés tuvo en en sus botas el 2-0 que hubiera dado la tranquilidad, pero su lanzamiento desde los once metros dio en el larguero.

Actualizado a
Griezmann: "No va a ser el último penalti que fallaré"
JuanJo MartínEFE

Valencia - Atlético

Buen nivel. "Intentamos dar siempre el nivel, lo que pide el equipo. Ha sido complicado, pero estuvimos fuertes atrás y guardamos el resultado, que era importante".

Gran primer tiempo. "Si, tuvimos ocasiones en el primer tiempo y ellos tuvieron más el balón en la segunda mitad,pero estamos contentos con lo que hicimos. Koke y Gabi hicieron un partidazo, agradecemos lo que hacen para el equipo".

Gran pase a Carrasco: "Lo vi que se iba, que estabas solo y le metí el balón. Por suerte pasó y él lo hizo bien"

Penalti. "No es el último que fallaré seguramente. Intento meterlos, pero a veces entra y otras no".

Primer puesto del grupo: "Si, ahora tenemos otros partidos, hay que seguir así, fuertes, en esta linea. Pero, por qué no".

Gabi: "No renunciamos a nada"

"Estamos muy contentos porque el equipo ha hecho un partidazo. El equipo está aprendiendo a competir con los grandes, ya sea el Bayern, el Madrid o el Barcelona. Con los pies en el suelo no vamos a renunciar a nada. Es un resultado justo, decir que es corto sería desafiante ante un Bayern y no es así. Nos hemos dedicado a hablar en el campo. El partido de Múnich será complicado, pero iremos como siempre. El Calderón tiene una obsesión por la Champions y se respira una atmósfera diferente".

Carrasco: "Era muy importante ganar"

"Esta vez, con un poco de suerte, la pelota tocó en el palo y entró. Estoy muy feliz de poder marcar este gol en un partido tan difícil. Sabemos que todos los partidos de Champions son siempre muy dificiles. Era muy importante ganar contra uno de los mejores de Europa. Era lo que queríamos, que nadie marque en el Calderón, defendemos los once y lo mas importante es que si no encajamos un gol, después solo falta marcar un gol para ganar. La temporada pasada ya hicimos partidos muy completos y llegamos muy lejos. Creemos mucho en este grupo y sabemos que ningún jugador tiene su puesto fijo, Hoy puedes ser titular y mañana estar en la grada. Hay que trabajar día a día, en cada entrenamiento para tener minutos".