NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Rayo-Cádiz: se prevé la mejor entrada del curso en Vallecas

La respuesta de la afición del Cádiz está sorprendiendo. Se agotaron 400 entradas en 90 minutos y el Rayo ha mandado una segunda remesa de 300. Habrá en la grada más de 2.000 cadistas.

MadridActualizado a
Afición del Cádiz.
NACHO CUBERO

Rayo y Cádiz están hermanados y ese ambiente festivo se vivirá también en la grada de Vallecas. La afición gaditana agotó, en apenas 90 minutos, el primer cupo de 400 entradas enviadas (costaban 20 euros en la zona visitante) y ya hay lista de espera para la segunda remesa de 300 localidades (a 30 euros, lateral cubierta). Además, son muchos los seguidores que viven en Madrid por lo que se estima que haya más de 2.000 cadistas presenciando el choque.

Todo apunta a que Vallecas lucirá su mejor entrada de la temporada, después de que se agotase el papel en Fondo, Tribuna Alta Lateral y hoy se prevé que se acabe el de Lateral Baja. Sorprende la gran respuesta por el horario (domingo, 20:00 horas) y en el club franjirrojo están convencidos de que se hubiera colgado el cartel de ‘No hay billetes’ de haberse jugado a las 12:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se celebrará también la jornada de la afición (campos Manuel Peñalva, desde las 13:00 horas) con música, comida y bebida a precios populares... ­Un día de fiesta y convivencia entre ambas hinchadas, que se reencuentran en competición oficial siete años después.