NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Germán: "Soy resultadista y prefiero ganar a jugar bien"

Eso sí, el gaditano sabe que lo ideal es hacerlo gustando. "Intento agradecer a diario esa confianza que me muestra el cuerpo técnico", dijo.

Actualizado a
Germán: "Soy resultadista y prefiero ganar a jugar bien"
CD Tenerife

Reus-Tenerife en directo

A Germán Sánchez le ha costado esta campaña ganarse un hueco en el once, pero ya lleva tres encuentros consecutivos como titular y parece que, de momento, seguirá allí. “Intento agradecer a diario esa confianza que me muestra el cuerpo técnico. Soy uno más, y a dar lo máximo”, dijo el central tras el entrenamiento de ayer.

El gaditano lamentó la derrota en Miranda del Ebro porque “recibimos esos dos goles muy pronto y vernos por detrás en el marcador nos mermó un poco. Ellos nos hicieron bastante daño con ese estilo propio que tiene, pero nosotros luchamos para buscar el empate, lo dimos todo, pero no llegó”.

Comentó el jugador que lo ideal es vencer entusiasmando al público, “pero yo soy resultadista y prefiero ganar y sumar puntos que jugar bien. Cada partido es un mundo, ahora no queda más que pensar únicamente en Getafe en recuperar la solidez defensiva”, opinó.

Con respecto al rival que llega este domingo, al que se enfrentaron en verano, sabe que “tiene un muy buena plantilla, pero pensamos en nosotros, y en hacernos fuertes y muy bien las cosas en el Heliodoro”. Aseguró, además, que después de un tropiezo, “estamos con muchas gamas de que llegue el domingo y de intentar lograr los tres puntos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario