NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Comité de Competición se ceba con Ángel: dos partidos

Sorpresa y enorme malestar en el Zaragoza, porque el jugador sólo le hizo al árbitro este comentario: “No nos has tratado a los dos equipos igual”.

Actualizado a
El Comité de Competición se ceba con Ángel: dos partidos
ALFONSO REYESDIARIO AS

Sorpresa, desconcierto y hasta indignación en el Real Zaragoza por la decisión del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol de castigar con dos partidos de suspensión a Ángel por una observación al árbitro de Los Pajaritos, una vez concluido el encuentro, que no es un insulto ni un menosprecio: “No nos has tratado a los dos equipos igual”. El club aragonés elevará hoy un recurso al Comité de Apelación con la esperanza de que el comentario de Ángel, hecho además con un tono respetuoso, se quede al final en una mera amonestación económica o como mucho en una tarjeta amarilla.

El descendido Pérez Montero consignó en el acta el comentario de Ángel Rodríguez al finalizar el partido en el capítulo de ‘otras incidencias’, tras haberle anunciado al delantero que quedaba amonestado, sin más detalles.

El Zaragoza también va a recurrir al Comité de Apelación la tarjeta amarilla que Marcelo Silva vio ante el Numancia y que supone la cuarta del primer ciclo y le deja a una cartulina de la suspensión.