NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Álvaro Giménez: "El partido del Elche será especial para mí"

El delantero ilicitano del Alcorcón disputará el primer partido contra el club que lo formó y le hizo debutar en la temporada 2007/08 con los franjiverdes.

Actualizado a
Álvaro Giménez: "El partido del Elche será especial para mí"
@AD_Alcorcon

Álvaro Giménez, delantero ilicitano del Alcorcón, aseguró que el partido de la próxima jornada frente al Elche será "especial" para él porque "nunca" se ha enfrentado al equipo en el que se formó y con el que debutó en Segunda en la campaña 2007/2008.

"Nunca me he enfrentado a ellos, por lo que seguro que será un partido especial para mí. Estoy con muchas ganas de jugar y de conseguir la victoria ante nuestra afición. A partir del sábado por supuesto que le desearé todo lo mejor al Elche, al que considero muy buen equipo y es un club al que siempre estaré agradecido", dijo Giménez.

El Alcorcón afrontará el partido con la obligación de ganar para no seguir complicándose su clasificación después de empatar la última jornada con el Sevilla Atlético y situarse en descenso.

"El punto del otro día es bueno, ahora hay que hacerlo valer en casa y hacernos fuertes porque esto es lo más importante en Segunda. Nos están penalizando los errores en contra pero cada vez estamos siendo más intensos, como quiere el míster (Cosmin Contra) y estoy seguro de que poco a poco iremos subiendo en la tabla. El campeonato es muy largo y tenemos que ir paso a paso", confesó.