NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Salinas: "Tenemos que jugar en Murcia igual que en Miranda"

El ‘21’ del conjunto que dirige Terrazas sabe que la competición es una carrera de fondo y por eso solo tiene la cabeza puesta en el partido ante el UCAM.

Actualizado a
Salinas: "Tenemos que jugar en Murcia igual que en Miranda"
Diario AS

Mirandés - Lugo

El Mirandés afrontará una nueva salida de la competición, su cuarta personal este fin de semana ante el UCAM Murcia, uno de los rivales recién ascendidos a la categoría de plata del fútbol español. Los rojillos son uno de los tres equipos que todavía no saben lo que es perder en lo que llevamos de temporada, a pesar de que a domicilio han sumado tres empates.

La prueba será de fuego, ya que todo lo que sea sumar y firmar esa conocida como media inglesa de ganar en casa y puntuar a domicilio, es un baremo extraordinario. Néstor Salinas, uno de los jugadores que cumple su segundo curso defendiendo la camiseta del Mirandés, afirma que el vestuario se encuentra fuerte: “La plantilla está feliz porque hemos firmado un inicio francamente bueno”. El ex de la cantera del Athletic, en la misma línea que otros compañeros, apunta a que siempre se puede ir a más: “Este grupo puede mejorar y tiene margen para hacer las cosas todavía mejor”. El ‘21’ del conjunto que dirige Carlos Terrazas sabe que la competición es una carrera de fondo y por eso solo tiene la cabeza puesta en el partido en Murcia. Sobre las claves que pueden hacer que el resultado incline su balanza hacia los rojillos, Néstor lo tiene claro: “Si somos capaces de repetir la primera parte que hicimos en Anduva esta pasada ante el Tenerife, tendremos muchas opciones de sacar un buen resultado ante el UCAM Murcia”.

El centrocampista es sincero cuando apunta qué tiene que hacer el Mirandés para traerse los tres puntos: “Tenemos que ir a por ellos, como hacemos aquí en Anduva. En Girona, Oviedo y Reus no lo hemos hecho”. Personalmente Néstor admite que no se encuentra satisfecho con su rendimiento: “He jugado siete partidos y creo que puedo hacer mucho mejor las cosas. Para ello trabajo en cada entrenamiento”. Los equipos recién ascendidos suelen empezar bien la competición y el jugador navarro advierte de ello: “Vienen de ganar 4-0 en casa al Almería. Traen esa dinámica positiva. Nosotros estamos invictos y ellos estarán motivados”. El Mirandés jugará por primera vez esta temporada a las doce de la mañana: “Entre jugar un domingo a las cuatro o a las doce, tampoco hay tanta diferencia. Las condiciones meteorológicas son iguales para todos”.

Salinas: "Tenemos que jugar en Murcia igual que en Miranda"
Salinas
  • Ejea
  • centrocampista
  • España