Estás leyendo

Nace el I Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid

ATLÉTICO

Nace el I Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid

El espíritu rojiblanco llega al pádel en este torneo que se disputará del 28 de septiembre al 2 de octubre en las instalaciones de La Masó Sports Club.

Madrid

El espíritu rojiblanco ha llegado al pádel. Y es que del 28 de septiembre al 2 de octubre la primera edición del Circuito Fundación Atlético de Madrid, en La Masó Sports Club. Serán seis pruebas, la inscripción cuesta seis euros y la recaudación se destinará a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

El torneo consta de dos categorías (masculina, 2ª, 3ª y 4ª; y femenina, 2ª, 3ª y 4ª), el sábado 1 de octubre se disputarán las semifinales y el domingo 2, la final. Habrá, además, diversas actividades paralelas que lo harán aún más atractivo: el viernes, de 16:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el Torneo de Patrocinadores, cuyos invitados podrán participar en un Clínic con un jugador profesional, mientras que el sábado se celebrará un Pro-Am en el que estarán presentes exfutbolistas y jugadores como Tito Allemandi, Agustín Gómez Silingo, Esther las Heras o Willy Castañón, entre otros.

Los interesados en participar en la prueba de La Maso Sport Club podrán hacer la inscripción a través de la web www.padelfundacionatleticodemadrid.com, de la App Padel Manager o llamando al teléfono del club (91 340 71 96).

 

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar