NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Felipe: "Hay que generar más fútbol en el mediocampo"

El centrocampista chileno del Betis hace autocrítica pero también pide tiempo: "Éste es un proyecto desde en cero en todos los sentidos".

Actualizado a
Felipe Gutiérrez, durante el derbi y con Ceballos en primer plano.
CRISTINA QUICLERAFP

Felipe Gutiérrez mostró su felicidad con los resultados del equipo, aunque el centrocampista chileno del Betis hace autocrítica: “Necesitamos un poco más de jugar, el tema de actitud no se habla porque lo hacemos todos. Ahora debemos generar más fútbol en el centro del campo, que a veces nos está costando. Esperamos poder tener eso lo antes posible, ya que es muy necesario por los jugadores que tiene el equipo”, dijo en Canal Sur.

Felipe pide tiempo: “Todo el mundo sabe que es un proyecto desde cero en todos los sentidos. Hay muchas cosas nuevas, desde el entrenador a la plantilla. Se necesita adaptación. Estamos tratando de aspirar a lo mejor porque queremos hacer cosas importantes”.

Además, el pivote suramericano destacó a sus compañeros más jóvenes: “Hay muchos jugadores que me han llamado la atención, por ejemplo Ceballos, Nahuel o Fabián, que son muy jóvenes pero tienen mucha calidad. Lo que les veo día a día es maravilloso”.