NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nauzet y Fausto, altas para el partido contra Las Palmas

Fausto dispone del alta médica dos semanas después de la elongación sufrida en el bíceps femoral derecho. Nauzet se ha recuperado de la lesión de hombro antes del partido del Villarreal.

Actualizado a
Nauzet y Fausto, altas para el partido contra Las Palmas
Osasuna

El portero canario Nauzet Pérez y el medio centro pacense Fausto Tienza son altas en Osasuna para el partido del próximo sábado contra la UD Las Palmas en el estadio El Sadar.

Fausto dispone del alta médica justo dos semanas después de la elongación sufrida en el bíceps femoral derecho, mientras que Nauzet se ejercita ya con normalidad tras ser baja de última hora para el último partido en Villarreal por una lesión en el hombro.

La recuperación de Nauzet es importante para Osasuna, ya que Mario Fernández, el otro portero profesional, se lesionó en El Madrigal, donde tuvo que intervenir en la segunda parte el canterano Álvaro Fernández.

Mario, que le arrebató el puesto de titular a Nauzet en la cuarta jornada de LaLiga Santander, es baja para el sábado por una "pequeña rotura muscular en la región proximal del músculo semitendinoso de la pierna izquierda".

Seguirán siendo bajas seguras en Osasuna Javier Flaño, Didier Digard y Goran Causic, mientras que se mantiene como duda Miguel De las Cuevas, que hace una semana sufrió una lesión muscular en el aductor mediano izquierdo.

El media punta alicantino se ha ejercitado en solitario en Tajonar, donde los navarros David García y Oier Sanjurjo se han retirado minutos antes de terminar el entrenamientos por diversas molestias, aunque podrán jugar el sábado.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, volverá a cambiar el sistema de juego, a tenor del entrenamiento de esta mañana, y regresará a la defensa de cinco futbolistas para reforzar el equipo con el 5-4-1 con el que finalizó la pasada temporada y logró el ascenso a Primera División.

Martín podría presentar un once inicial plagado de navarros, hasta nueve, a excepción del portero canario Nauzet Pérez y del delantero cordobés Sergio León, con las principales novedades de los juveniles Aitor Buñuel y Antonio Otegui, y de Miguel Olavide, que tampoco dispone de ficha profesional.