NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

No habrá primas si no se llega al menos al décimo puesto

El Betis cierra los premios extras a la plantilla. Serán más importantes si se alcanza Europa o se juega la final de Copa. Podría haber premios puntuales.

Actualizado a
Ángel Haro.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis ha cerrado las primas para la próxima campaña. Los futbolistas tendrán premios importantes por clasificarse para la Europa League y la Champions y también recibirán un extra si se clasifican séptimos, octavos, novenos o décimos, posición que se alcanzó la campaña pasada y que se ha cacareado como objetivo mínimo para la actual, sobre todo por el presidente Ángel Haro. Radio Sevilla adelanta que por debajo de ese puesto la plantilla no recibirá ningún tipo de premio que complemente sus salarios.

Existe aliciente económico también, claro, si el equipo es capaz de llegar a la final de la Copa del Rey, algo que no sucede desde 2005, cuando ganó el segundo título de esta índole bajo la presidencia de Ruiz de Lopera.

El club se plantea también la posibilidad de dar primas puntuales en encuentros importantes como el derbi o contra algún otro rival de enjundia, también en momentos necesarios para lograr los objetivos. Son los conocidos 'petisús', que así los denominaba hace unos años el propio Lopera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario