NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Roberto desmiente que quiera abandonar el Espanyol

"Es obvio que mi situación personal en estos momentos no es la deseada", admite el portero. Pero señala que "es momento de remar todos en la misma dirección".

Actualizado a
Roberto Jiménez
GORKA LEIZADIARIO AS

Espanyol-Villarreal en directo

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de la red social Facebook, Roberto Jiménez ha salido al paso de las informaciones que apuntaban a que el portero se estaría planteando abandonar el Espanyol en el mercado de invierno siempre y cuando siga sin tener minutos. "Es mentira que yo haya comunicado a mi entorno mi intención de abandonar el club tal y como se publica", asegura.

El guardameta, suplente desde la tercera jornada en favor de Diego López, admite que "es obvio que mi situación personal en este momento no es la deseada. Y que mi felicidad deportiva es la suma de los éxitos de mi club y los míos propios, por lo tanto actualmente no puedo gozar de una felicidad plena". Aun así, explica que "lucho cada día de manera sana y competitiva, respetando las decisiones de mi entrenador, para revertir mi situación, con el fin de ayudar a mi equipo y alcanzar los mismos propósitos que me marqué el día que firme por este club. Que son ser un jugador importante que pueda dar un buen rendimiento para beneficio de su club por muchos años".

Roberto también señala que "es momento de remar todos en la misma dirección buscando los éxitos que este grupo se merece por su calidad y compromiso diario". Y finaliza: "Personalmente, publico este comunicado con el fin de alejar cualquier aspecto negativo que pueda afectar al rendimiento del equipo o a mi propia imagen".