NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

El Atlético sigue al central internacional alemán Sule

El diario alemán Bild publica que el conjunto rojiblanco está muy pendiente del joven central del Hoffenheim y de la selección germana.

Actualizado a
El Atlético sigue al central internacional alemán Sule
achtzehn99.de

Aunque está bajo la sanción FIFA, lo cierto es que la dirección deportiva del Atlético sigue trabajando en seguir a los jugadores más destacables del fútbol mundial. El diario alemán Bild publica que el conjunto rojiblanco está muy pendiente del central del Hoffenheim y de la selección teutona Niklas Süle. Tiene 21 años, mide 1,95 y el año pasado jugó 34 partidos. Lleva como profesional seis goles y una asistencia y hasta se ha hecho un hueco en la actual campeona del mundo y también en los Juegos Olímpicos de Río en los que jugó la final contra Brasil de titular.

El problema sigue siendo los dos mercados de prohibición de fichar que le ha impuesto a la entidad, aunque si piden la suspensión cautelar y se la concediese existiría la opción de cerrar la operación. Pero, no solo el Atlético está interesado en el central alemán. En la victoria del Hoffenheim por 2-1 al Schalke había técnicos del Valencia, Everton, Tottenham, Arsenal e Inter siguiendo las evoluciones del jugador. Con todos estos clubes pendientes de su evoluciones y no parece que al final pueda llegar al Vicente Calderón. El central, que lleva 79 partidos en Bundesliga, debutó el 31 de agosto con la Selección absoluta en la victoria por 2-0 ante Finlandia.