NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vicente Iborra: "Quiero engordar aún más la historia del Sevilla"

El club nervionense anunció la ampliación de salario del capitán valenciano, cuyo contrato sigue concluyendo en el año 2020.

SevillaActualizado a
Iborra, del Sevilla hasta 2020
Sevilla

El Sevilla anunció este miércoles la ampliación de contrato de Vicente Iborra, que mejora sus emolumentos pero sigue concluyendo su vinculación en 2020. El primer capitán nervionense juega su cuarta campaña en el Sánchez Pizjuán y se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles del vestuario. "Quiero seguir creciendo y engordar aún más en la historia del Sevilla"; afirmó el capitán en conferencia de Prensa.

"Quiero agradecer al club el detalle, la confianza, que me hiciera sentir parte importante del proyecto. Que ante una oferta buena para todo el mundo (este verano, del Sunderland inglés) quisiéramos seguir de la mano era lo importante para mí. Estoy agradecido tanto al club como al entrenador, que también quería que siguiera aquí", afirmó el centrocampista valenciano.

"No me tenía que replantear nada porque antes de la oferta mi primera opción siempre era el Sevilla. El entrenador me hizo sentir importante y quiero agradecer un gesto de los capitanes que me hizo sentirme valorado y hacen ver que este club es también una familia".

Iborra elogió a Sampaoli y reveló que tiene "complicidad" con el entrenador de Casilda: "Desde el primer momento Sampaoli me dijo que quería que yo fuera importante. Él sabe que puede contar conmigo para cualquier cosa y tenemos esa complicidad que a mí me hace sentir importante y ser nexo de unión del grupo".

Iborra, fichado del Levante para la 2013-2014, ha jugado con el Sevilla 137 partidos oficiales en los que ha logrado 22 goles. Ha sido protagonista en las tres Europa Leagues consecutivas que el equipo de Nervión ha ganado desde 2014 a 2016.