NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Portadas de Barcelona: Herr Ter Stegen, protagonista en casa

El portero alemán, Neymar y Suárez en las portadas de Barcelona. El empate del Madrid tampoco pasó desapercibido. “No levanta cabeza”, dice Sport.

Actualizado a
Portada del Diario Mundo Deportivo del día 28 de septiembre de 2016.
Mundo Deportivo

Möngchengladbach-Barcelona en directo

Después de generar cierta polémica en las redes sociales por poner un fondo amarillo sobre su logo en Twitter para ‘celebrar’ los tropiezos del Madrid ante Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund, Sport amaneció con una portada más sobria este miércoles. “Que siga la fiesta”, señala con una foto de Neymar y Luis Suárez en la portada. Por su parte, lleva a una esquina el pinchazo del Madrid señalando que “no levanta cabeza”. Tercer empate consecutivo de los de Zidane. Mientras, Mundo Deportivo dedica su portada a Ter Stegen. “Herr Ter”, lleva a su tapa con una foto de espaldas del portero, gran protagonista del partido en Borussia Park. L’Esportiu habla de “prueba de madurez” con una foto del brasileño Neymar en la portada.

Los periódicos generalistas escriben en sus previas de la impresionante racha del Gladbach en casa y la prudencia de Luis Enrique en la rueda de prensa. Recuerdos también para el Fohlenelf, aquel Gladbach de los 70 que era un terror en Europa. La Vanguardia también destaca la importancia de Rakitic en el funcionamiento del conjunto azulgrana.