NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REGIONAL | PUERTA BONITA

Peragón ya sabe que el Puerta no le pagará lo adeudado

El club carabanchelero no tiene dinero para abonar al jugador los 30.000 euros que le debe por su despido y desaparecerá. El futbolista no da crédito a lo ocurrido y estudia tomar medidas.

Actualizado a
Peragón, con el Puerta Bonita.
CHEMA DIAZ

Desaparece el Puerta Bonita y una de las consecuencias es que Peragón no cobrará los 30.000 euros que el club le adeudaba por su despido. El presidente, Manuel Campa, ya le comunicó a la Federación Madrileña, así como al cuerpo técnico y a la plantilla, la retirada de la competición. El futbolista conoció, el miércoles por la mañana, la situación de la entidad y la imposibilidad de la misma para hacer frente a la deuda. Un jarro de agua fría.

Peragón se puso en contacto con los abogados del Puerta y éstos le comunicaron que no había dinero. De ahí que el jugador se haya mostrado indignado por el giro de los acontecimientos durante las últimas horas (acordaron el pago de 3.000 euros en diez mensualidades, pero no se consiguió el aval bancario exigido como garantía por Peragón) y no descarta tomar nuevas medidas