NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arbeloa descubre cómo acaban las fiestas de Andy Carroll

Los jugadores se marcharon a una fiesta después de ser goleados por el Southampton y el delantero terminó con Aaron Cresswell a las siete de la mañana en una hamburguesería.

Actualizado a
Arbeloa descubre cómo acaban las fiestas de Andy Carroll
astv

Álvaro Arbeloa debutó el pasado fin de semana con el West Ham con una contundente derrota ante el Southampton, pero el equipo aún tuvo fuerzas y ganas para ir a una fiesta en la zona oeste de Londres.

Una fiesta a la que fueron muchos de los jugadores, incluido el exmadridista, pero que tuvo un protagonista final esperado: Andy Carroll. El delantero sale más en los medios por sus fiestas que por su juego últimamente y este fin de semana no fue menos. Su lesión en la rodilla desde mediados de agosto no le impidió disfrutar de la noche de Londres hasta bien entrada la mañana ya que algún fotógrafo le cazó a las siete de la mañana en un McDonalds. Esta vez tuvo un aliado en el vestuario y terminó la juerga con Aaron Cresswell.

Unas imágenes que han dolido mucho a los aficionados ‘hammers’, que después de ver cómo su equipo marcha en posiciones de descenso tiene que ver en la prensa lo bien que se lo pasan sus jugadores en fiestas.

Arbeloa descubre cómo acaban las fiestas de Andy Carroll
Carroll