NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BAYERN 0

Ancelotti: "No hemos jugado rápido y ese ha sido el problema"

"Nuestro objetivo es ganar el grupo, ganar todos los partidos que quedan", dijo el técnico del Bayern. Neuer: "Ellos si tuvieron instinto asesino".

Actualizado a
Ancelotti: "No hemos jugado rápido y ese ha sido el problema"

El partido: "Hemos empezado bien con intensidad, pero buscar la oportunidad no era tan fácil".

Dominio del Bayern: "No hemos jugado rápido y ese ha sido el problema. Es lo que nos ha faltado para meter el gol. Hemos tenido oportunidades, pero crearles peligro no es fácil. Han marcado en un momento en el que veníamos de una contra nuestra".

Primer puesto: "Nuestro objetivo es ganar el grupo, ganar todos los partidos que quedan, sobre todo el del Atlético".

¿Cómo analiza la derrota?: "Partido complicado como esperamos. El Atlético jugó como esperamos. Empezamos bien, pero fuimos perdieron duelos y les dimos la oportunidad de jugar a la contra hasta que llegó el gol. Eso complicó el partido. Hubo contacto y perdimos duelos y balones que les dieron opciones. Después jugamos muy lentos, ese fue el problema para tener más ocasiones para empatar".

La derrota es al principio de la competición, no es demasiado grave...: "Creo que perder es siempre triste, no queremos, ha pasado y hay que evaluarlo para remediarlo. Estamos al principio de la temporada y tenemos todavía la oportunidad de llegar al primer puesto del grupo.

No cree que hubiera sido mejor abrir el campo con jugadores como Coman desde el principio: "Coman vuelve de una lesión y no tiene el nivel para jugar 90 minutos. Hemos intentado explotar la banda con jugadores distintos, pero lo que faltó fue acelerar el juego".

¿Cómo vio a Ribery?: "Demostró calidad. Tenía un partido complicado, pero ha hecho todo lo que tenía que hacer".

El Calderón es uno de los campos más difíciles de Europa: "Sí, es verdad. Este estadio es muy complicado uno de los más difíciles de Europa".

Neuer: "El Atlético tuvo el instinto asesino, nosotros no"

El alemán Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, aseguró este miércoles, tras la derrota contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones (1-0), que el conjunto rojiblanco tuvo "instinto asesino" y su equipo "no", aunque apostó por mirar hacia adelante y al encuentro siguiente contra ese rival en Múnich.

"El Atlético tuvo el instinto asesino, nosotros no. Hoy nos faltó eso. En Múnich, tendremos la opción de ganarles", explicó el guardameta en declaraciones recogidas en la página web oficial de la UEFA al término del encuentro de esta noche en el Vicente Calderón.

 

Robben: "Tenemos que aprender de esta derrota"

El extremo holandés Arjen Robben dijo que el Bayern Múnich tiene que aprender de la derrota que sufrió ante el Atlético por 1-0, la primera de la temporada, mantenerse tranquilo y pensar en lo que viene. Interrogado acerca de si ahora era difícil lograr la meta de ganar el grupo, Robben dijo que todavía quedaba el partido de vuelta aunque reconoció que no será fácil. "Tenemos el partido de vuelta pero es claro que será difícil porque nos vamos con una derrota. Tenemos que aprender de lo que pasó y mantenernos tranquilos", dijo en declaración a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF). Con respecto al Atlético, dijo que se trata de un equipo que se siente cómodo atrás y que cuando tiene el balón contragolpea de inmediato. "Es un equipo muy incómodo, se sienten cómodos atrás y cuando tienen el balón contragolpean", dijo.