NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETI - BAYERN

Hitzfeld elogia el papel de Simeone y de paso atiza al Atleti

El ex entrenador del Bayern y Borussia, entre otros, habló en Sport1 en referencia al partido que enfrenta esta noche al Atlético contra el Bayern de Múnich.

Actualizado a
Hitzfeld elogia el papel de Simeone y de paso atiza al Atleti
as.com

El ex entrenador del Bayern de Munich y de la selección suiza, habló para Sport1 en referencia al partido que enfrenta al equipo bávaro contra el Atlético esta noche.

La visión del experimentado entrenador -ganador de dos Champions League- sobre el conjunto colchonero la globaliza alrededor de la figura del Cholo. "El Atleti lleva jugando igual en los últimos años gracias a Simeone. Ha sido capaz de transformar su equipo hacia el éxito. Él es el único líder, con quien se han conseguido cosas fuera de lo normal". Además, añadió que "sin Simeone, el Atlético no quedaría dentro de los cuatro primeros en Liga".

Sobre el partido de esta noche, Hitzfeld advierte al Bayern: "Tienen un partido muy dificil contra el Atlético. Ya les ganaron el año pasado, por lo que tienen una cuenta pendiente".

Cuestionado sobre la sanción que la FIFA ha impuesto al conjunto rojiblanco, Hitzfeld ve favorable el fallo. Y además opinó sobre los planes financieros de los grandes clubes: "Cualquier club debe cumplir con la legalidad. No puede haber una elevada deuda, porque eso sería injusto para los demás equipos, que por ejemplo actúan como el Bayern, que para mí es el que mejor actúa en el mundo para poder tener un saldo positivo y estar entre los mejores clubes en el aspecto deportivo. Es un ejemplo".