NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BAYERN

En Alemania creen que Ancelotti no repetirá los errores de Pep

La prensa del país germano confía en que el Bayern pueda tomarse la revancha ante el Atlético y olvidar la última semifinal de Champions.

Actualizado a
Pep Guardiola y Carlo Ancelotti.
Reuters / Getty

Atlético Madrid-Bayern en directo

La prensa alemana no pierde oportunidad de cargar contra Pep Guardiola en cuanto se le presenta una mínima ocasión. En el país germano se mostraron encantados desde un primer momento con el cambio de entrenador en el Bayern y la llegada de Carlo Ancelotti.

En Baviera aún no han digerido las tres elminaciones en semifinales de la Champions ante otros tantos equipos españoles y creen que el técnico italiano es el hombre perfecto para tomarse la revancha ante el Atlético.

"¿Lo hará hoy Ancelotti mejor que Pep Guardiola?", se pregunta el Bild. Para el diario sensacionalista, el nuevo entrenador del Bayern no cometerá los errores que condenaron a Pep la pasada temporada: dejar a Müller, Ribéry y Boateng en el banquillo. "Ancelotti pondrá hoy a las dos estrellas y ¡esta vez Boateng estará en el equipo!", se felicita Bild.

El Bayern confía en sus posibilidades

Las opiniones de Rummenigge y Lewandowski también invitan al optimismo.

En el vestuario del Bayern confían en sus propias posibilidades frente al Atlético: "Debemos jugar diferente a como lo hicimos la última vez en Madrid. Sabemos lo difícil que es el Atlético, pero este vez les marcaremos gol", afirma el delantero polaco del equipo bávaro.

"No tuvimos buenos resultados contra equipos españoles en su país los últimos tres años. Ahora con Carlo Ancelotti tenemos la oportunidad de demostrar que podemos conseguir al menos un punto... o tres", declara desbordante el presidente del Bayern, personalizando las opciones de su equipo en el entrenador transalpino.