NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA 2-REAL MADRID 2

La prensa habla de un Madrid infectado de "fiebre amarilla"

Los medios se centraron en los dos puntos que dejaron escapar los de Zidane ante el Borussia. También señalaron el tercer empate seguido ante un equipo amarillo.

Actualizado a
La prensa habla de un Madrid infectado de "fiebre amarilla"

Los medios se centraron en los dos puntos que dejaron escapar los de Zidane ante el Borussia. También señalaron el tercer empate seguido ante un equipo amarillo. "Fiebre amarilla", tituló Globoesporte (Brasil) al respecto. También fue protagonista el gol de Cristiano tras su polémico cambio ante Las Palmas: "Con Ronaldo no basta", analizó la Gazzetta

Olé (Argentina): No te confíes con alemanes...El Madrid ganaba 2 a 1 y parecía que cerraba el partido, pero Schurrle clavó un zurdazo y así el Merengue debió conformarse con el empate. El 1 a 0 fue de Cristiano Ronaldo, que se abrazó con Zidane. La fase de grupos permite algún desliz. No es grave empatar de visitante, y menos contra un adversario alemán, de ésos que sacan fuerzas de donde no tienen incluso hasta en el último instante. Aunque para el Madrid le quede sabor a poco, por ser el último campeón y porque estuvo a punto de cerrar el partido con la ventaja 2 a 1.

Globoesporte (Brasil): Fiebre amarilla. Tercer tropiezo de los de Zidane y curiosamente contra tres equipos con el mismo color: Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund. Los españoles iban ganado hasta el minuto 43 de la segunda parte. Cristiano hizo un gol y demostró que está en paz con Zidane. Su gol 95 en la historia de la Liga de Campeones. Es el máximo goleador con nueve goles sobre el argentino Lionel Messi de Barcelona. Después de un buen primer tiempo, los alemanes decayeron en su rendimiento y mejoraron con la entrada de Pulisic.

Gazzetta (Italia). Con Ronaldo no basta. Entretenimiento en Dortmund, Como siempre que se enfrentan Borussia y Real. Los alemanes fueron capaces de remontar dos veces el marcador ante los campeones de Europa. Entre todas las competiciones el Real Madrid lleva invicto 20 partidos. Su última derrota se produjo curiosamente en Alemania, en la ida de los cuartos de final de la Champions, cuando el Real perdió por 2-0 ante el Wolfsburg.

ESPN (EE UU). Schurrle sale al rescate del Dortmund ante el Real. El Real Madrid se descuidó de nuevo. El conjunto merengue no pudo pasar del empate 2-2 en su visita al Borussia Dortmund. Fue el tercer empate consecutivo, primero en Champions, y todo por no saber cerrar partidos y dejarlo todo al azar ante un equipo con gran poderío en ataque. Cuando Luka Modric se pone al mando y la BBC se encuentra, son una delicia. Más, si James Rodríguez trabaja para ellos. Cristiano Ronaldo puso el broche de oro a de una de las jugadas más completas de la temporada merengue.

L'Equipe (Francia). El Madrid puede tener remordimientos. El Madrid creía que lo había hecho todo poniéndose dos veces por delante en el marcador pero no contó con la abnegación de los alemanes, quienes en los últimos minutos de un partido de gran intensidad y rico en oportunidades, arrancaron un empate merecido. El Madrid no ha ganado aún en ninguna de sus seis vistas al Borussia.

Spiegel (Alemania). Empate luchado. El Borussia ha asegurado un punto ante el Real Madrid gracias a un gol de André Schürrle. Anteriormente, el equipo de la Bundesliga se había desaprovechado numerosas oportunidades. El Dortmund domino el partido ampliamente, pero Cristiano y Varane adelantaron dos veces el Madrid. Los alemanes dominaron el primer tiempo la posesión de la pelota mientras que el líder de España creaba peligro desde el balón parado.