NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Escribá recupera a Bakambu y a Musacchio; Soldado única baja

El técnico recupera al delantero después de casi dos meses de baja. Soldado, lesionado de larga duración, queda como única baja.

Actualizado a
Bakambu con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Steaua-Villarreal en directo

El Villarreal ha recuperado a los jugadores Mateo Musacchio y Cédric Bakambu, por lo que el delantero Roberto Soldado se queda como única baja en la plantilla, debido a la lesión que sufre en los ligamentos de una rodilla y que aún le mantendrá varios meses fuera del equipo.

A día de hoy, el técnico Fran Escribá cuenta con un grupo de 25 jugadores, lo que supone tener la plantilla al completo, tras un inicio de temporada plagado de lesiones.

El delantero congoleño Bakambu, tras casi dos meses sin jugar con su equipo, entrena con normalidad desde hace casi diez días y ya es uno más en las sesiones de trabajo.

Por ello, el delantero del Villarreal tiene opciones de, como mínimo, viajar a Rumanía este miércoles para ir integrándose al grupo, aunque no es probable que sea titular en el partido de Liga Europa que su equipo jugará ante el Steaua en Bucarest.

En el caso del defensa argentino Musacchio, ya se ha integrado al equipo en plenas condiciones, pues se encuentra totalmente recuperado de las molestias musculares que le impidieron jugar el pasado domingo contra el Osasuna.

De esta forma, la enfermería del Villarreal se queda casi vacía cuando hace un mes el equipo contaba con hasta seis bajas por lesión.