NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Javi Guerra: "Somos fiables en casa, la afición nos da alas"

El Rayo está invicto e imbatido en casa. Esta jornada aguarda el Cádiz: "Estamos fuertes, bien, en Vallecas. Iremos a por el partido".

Actualizado a
Javi Guerra.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Amaya arañó 'in extremis' un punto muy valioso para el Rayo en Reus y el cuadro franjirrojo encadena así un triunfo y un empate en las dos últimas jornadas. "Puntuar fuera, en el último suspiro, siempre es positivo. Nos costó entrar en el partido y los locales nos metieron en nuestro campo. La segunda parte fue más nuestra y las tablas hacen justicia", explicó Javi Guerra en la web del club.

El delantero malagueño también hizo autocrítica: "El empate fue bueno, el equipo sale reforzado. No perdimos la cara al partido. Hay muchas cosas que mejorar. Actitud, esfuerzo y entrega han estado ahí y eso nos ha valido para puntuar".

Ahora los franjirrojos miran al próximo partido, frente al Cádiz en Vallecas, donde el Rayo está invicto e imbatido. "Somos en casa, la afición nos da alas y allí estamos fuertes, bien, iremos a por el partido", afirmó Guerra.

Además, se vivirá un ambiente festivo y es que Rayo y Cádiz están hermanados. De ahí que, desde las 13:00 y hasta la hora del partido, se celebre la jornada de la afición en los campos Manuel Peñalva (anexos al Estadio de Vallecas). Se espera un numeroso desplazamiento de la afición gaditana. Las localidades de la zona visitante se venderán en Cádiz a 20 euros. Y para el resto de aficionados que quieran presenciar el partido los precios oscilarán entre 15 y 35 euros.