NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Oficial: Bordalás, nuevo entrenador del Getafe

El entrenador alicantino firma por una temporada y será presentado hoy a partir de las 13 horas en la sala de prensa del Coliseum.

Actualizado a
Oficial: Bordalás, nuevo entrenador del Getafe
@GetafeCFTwitter

José Bordalás ya es oficialmente el nuevo entrenador del Getafe. El técnico alicantino llegó ayer por la mañana a Madrid y firmó su contrato en las oficinas del Coliseum Alfonso Pérez. Será presentado hoy a las 13:00 horas en la sala de prensa del Coliseum, pero antes ha decidido empezar a trabajar y a petición suya el equipo se entrenaró ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva, cuando estaba programada una jornada de descanso.

Bordalás no quiere perder el tiempo y prefiere tener la primera toma de contacto con su plantilla para, a partir de hoy, centrarse en preparar la visita a Tenerife del domingo, el partido de su debut como técnico azulón.

Ángel Torres siempre le tuvo como primera opción tras cesar a Juan Esnaider. Pretendía un técnico con experiencia en Segunda División y, aunque barajó otras dos alternativas por si fallaba, Bordalás era el elegido. Su trayectoria en la categoría de plata, donde rozó el ascenso con Elche y Alcorcón y lo consiguió con el Alavés, avalan a un entrenador de carácter fuerte que consigue sacar mucho rendimiento de sus jugadores.