NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Enzo: "Sería fantástico dejar huella en un club como Valencia"

Enzo Pérez, capitán del Valencia, aseguró que sería "fantástico" dejar un buen recuerdo tras celebrar el pasado domingo 50 encuentros con la camiseta de la entidad valencianista.

Actualizado a
Enzo: "Sería fantástico dejar huella en un club como Valencia"
DAVID GONZALEZ

Valencia - Atlético

El capitán del Valencia aseguró en declaraciones a la televisión oficial del club que "sería fantástico dejar una huella en un club tan importante como el Valencia. Son las cosas que en el club permanecerán por siempre", indicó el centrocampista argentino que agradeció las muestras de cariño por la efeméride.

"Agradezco al club el obsequio y el regalo y a mis compañeros porque sé que la mayoría han puesto algo sobre mí y el equipo en las redes sociales. Me pone contento. Somos una familia y hemos demostrado que en las buenas y las malas hemos estado unidos", siguió.

Asimismo, habló de la responsabilidad que conlleva ser el capitán del Valencia tanto dentro como fuera del terreno de juego: "Es una responsabilidad muy grande y sé que los focos van a estar más sobre mí. Soy una persona que tengo un carácter muy fuerte y trato de equivocarme lo menos posible y trasladar mi experiencia a los jóvenes".

También repasó su trayectoria en el Valencia y destacó que la pasada campaña fue "muy amarga" porque "siempre por algún detalle no estaba a disposición del equipo", en referencia a sus continuas lesiones.

Por último, se refirió a la reacción de la plantilla en las últimas dos jornadas. "Hay gente muy ganadora dentro del vestuario. Sabíamos que estábamos sufriendo derrotas injustas, por detalles nos quedábamos sin nada. Estábamos completamente seguros que íbamos a revertir la situación", concluyó.