NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: “SuperNeymar” y Suárez talismán

A falta de Leo Messi, alabanzas al uruguayo y al brasileño en las portadas de los periódicos deportivos de Barcelona de este martes.
Amiens-PSG: Copa de la Liga Francia

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 27 de septiembre de 2016.
Diario Sport

Borussia Mönchengladbach - Barcelona

A falta de Messi, lesionado y ausente en el segundo partido de la fase de grupos ante el Borussia Moenchengladbach, las portadas de Barcelona se vuelcan en las otras dos estrellas del Barça. Mundo Deportivo dedica su primera página a Luis Suárez. “Talismán”, lleva en grandes caracteres. Siempre que el uruguayo ha marcado, el Barça nunca ha perdido. Y la racha se estira a 56 partidos, 12 de Champions. Sport mientras, habla de la transformación de Neymar. Compara fotografías de su llegada en 2013 con la actualidad y hablan de un “SuperNey” que ha ganado cuatro kilos de peso, masa muscular y ahora es mucho más fuerte que cuando llegó.

L’Esportiu se centra en la vuelta de Ter Stegen y se hace eco de una entrevista que publicó la web del Borussia Moenchengladbach en la que el alemán dice que el Borussia es su “viejo amor” pero que se siente cien por cien del Barça. El Periódico habla de quien fue su recambio, Sommer, y recuerda que Bartomeu se someterá a la moción de confianza de los socios el próximo 29 de octubre.