NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BAYERN

Ancelotti: "Simeone fatiga más ahora que cuando era jugador"

El entrenador del Bayern habló en la previa del partido de su equipo contra el Atleti y avanzó que Hummels está recuperado totalmente de su lesión

Actualizado a
Ancelotti: "Simeone fatiga más ahora que cuando era jugador"

Atlético de Madrid - Bayern Munich

El entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti,  habló en la previa del partido de su equipo contra el Atletiy avanzó que Hummels está recuperado totalmente de su lesión.

Desafío: "Contra el Atlético es siempre difícil, es un equipo bien organizado, estamos en un buen momento y queremos mostrar un buen rendimiento".

Simeone: "Un buen amigo, es un entrenador muy bueno, de los mejores, también a mí me gusta su estilo y su manera de jugar los partidos. Fatiga más ahora los partidos que cuando era jugador. A mí me gustaría jugar los partidos como lo hace él".

Contragolpe: "No sé si es por el juego del Atlético u otros equipos, pero la tendencia es jugar vertical. La posesión es importante, pero más tener buena finalización de la posesión de balón".

 El rival: "Tiene un estilo claro, todo el mundo conoce al Atlético, cómo juega, ha hecho partidos muy buenos en Champions. No tendremos ventaja porque siempre es complicado jugar contra este equipo".

Regreso: "Es un placer volver a Madrid, me hubiera apetecido volver en otro momento. No es tan alegre volver al Calderón. A todo el mundo le gusta jugar este tipo de partidos. No me llamó nadie del Madrid porque están en Alemania ahora".

 Bundesliga-Liga: "Cada país y competición tiene su estilo, el ritmo de Bundesliga es más alto, en España les gusta más la posesión, tener el balón..."

Douglas Costa: "Ha tenido una lesión, tiene que hacer una prueba el miércoles y luego ya veremos. El año pasado mostró gran nivel, espero que vuelva pronto porque le necesitamos".

Hummels: "Ha tenido problemas, entrenó ayer y creo que puede estar preparado para el partido ante el Atlético".