NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EFEMÉRIDES

27S: Di Stefano juega su primer partido oficial con el Madrid

Repasamos los hechos, anécdotas y declaraciones de la historia del deporte que ocurrieron tal día como hoy, el 27 de septiembre de otros años.

Actualizado a
Alfredo Di Stefano.
DIARIO AS

2011. Fallece 'Chus' Pereda con 73 años. Exjugador del Barcelona en la década de los sesenta y de la selección española.

1976. Nace Francesco Totti. Con 40 años continúa como símbolo de la Roma y acumula 250 goles en la Serie A, máxima categoría italiana. 

1981. Se disputa el enfrentamiento entre River y Boca durante una mañana con victoria para los locales por 3-2. Mario Kempes, Passarella de penalti y Jorge García hacen los goles de River. Diego Armando Maradona y Ricardo Gareca marcan para Boca.

1953. Di Stefano debuta con el Real Madrid en partido oficial ante el Racing de Santander en un duelo de Liga que finaliza con victoria blanca por 4-2 y un tanto del argentino. Cuatro días antes se había enfundado la camiseta para un amistoso contra el Football Club de Nancy donde los franceses se hicieron con la victoria por 2-4 y también un tanto de Di Stefano. 

OTROS CUMPLEAÑOS:

Granit Xhaka (24), futbolista suizo del Arsenal.

Nico Terol (28), piloto de moticlismo. 

Steve Kerr (51), entrenador de Golden State Warriors y exjugador de la NBA.