NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Raúl Meireles, sin equipo, podría fichar por el Lazio

El centrocampista portugués llegaría para sustituir la baja de tres meses por lesión de Lucas Biglia. El luso no juega desde julio cuando dejó el Fenerbahçe.

Actualizado a
Raúl Meireles, sin equipo, podría fichar por el Lazio

El centrocampista portugués Raúl Meireles, que continúa sin equipo tras abandonar el Fenerbahçe turco el pasado mes de julio, podría fichar por el Lazio, de la Serie A italiana.

El fichaje estaría motivado, según recogen en las últimas horas algunos diarios de Portugal, Italia y Turquía, por la lesión del medio argentino del Lazio Lucas Biglia, que estará de baja unos tres meses.

Raúl Meireles, de 33 años y que ha sido internacional con Portugal en 76 ocasiones -no formaba parte del grupo campeón de la Eurocopa-, tiene en su haber la Liga de Campeones de 2012 con el Chelsea inglés.

Con este jugador se pone punto final a la presencia de futbolistas lusos en el Fenerbahçe, en el que la pasada temporada también militaron el técnico Vítor Pereira (sin equipo), Bruno Alves (Cagliari) y el ahora valencianista Nani.

En los últimos días, la prensa brasileña también había apuntado el posible fichaje de Meireles por el Botafogo de Brasil.