NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp elige a Silva como el mejor jugador de la Premier

El entrenador alemán declaró ser un fiel admirador de un futbolista español que no juega en el Liverpool. ¿Sabes de quién se trata?

Actualizado a
Klopp elige a Silva como el mejor jugador de la Premier
AStv

Jürgen Klopp es uno de los mejores entrenadores del panorama futbolístico internacional. El alemán salió del Borussia Dortmund tras varias temporadas exitosas hasta llegar al Liverpool. Este año no ha podido clasificarse para disputar competiciones europeas, pero de momento su equipo marcha cuarto en la Premier League, dando una buena imagen.

El técnico alemán habló para un programa de televisión de Sky Sports en el que comparó a los dos últimos clubes de los que se ha hecho cargo.

También le preguntaron por la competición inglesa y su adaptación desde que llegó, pero la sorpresa saltó cuando le preguntaron por su jugador favorito: “Me gusta David Silva. Es un jugador maravilloso, está en todas partes. Tiene mucho talento y una actitud fantástica. Incluso aunque no he oído su nombre muy a menudo durante el gran inicio de temporada del Manchester City, estoy muy seguro de que hará un buen papel. Me gusta su estilo de juego”.

Sin embargo, aclaró que su gusto por el futbolista canario del Manchester City no va ligado a su interés en ficharle: “No estoy demasiado interesado en jugadores de otros equipos. Son muy peligrosos, si les permites serlo”.