NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Emery sobre Jesé: "Tiene que adaptarse, necesita tiempo"

El técnico español afirmó en Cope sobre un posible fichaje de Neymar que "este año no hemos fichado jugadores de nivel exclusivo".

Actualizado a
Emery sobre Jesé: "Tiene que adaptarse, necesita tiempo"
astv

Sevilla-Lyon en directo

Unai Emery compareció en los micrófonos de la Cadena Cope donde consideró que la situación de Jesé en el equipo, donde sólo ha disputado un partido como titular hasta el momento: "Está trabajando bien, aún no ha encontrado una casa en la que está a gusto... Tiene que terminar de adaptarse, es cuestión de tiempo". Sobre el enfado del futbolista cuando fue sustituido, el técnico vasco le resta importancia ya que "su reacción del otro día fue una pequeña frustración".

El salvaje enfado de Jesé con el cambio de Emery

Emery sobre Jesé: "Tiene que adaptarse, necesita tiempo"

Sobre un posible fichaje de renombre y la llegada de Neymar al PSG, el entrenador consideró que nunca hubo posibilidad de fichar al brasileño ya que "este año no hemos fichado jugadores de nivel exclusivo". Pese a esto, Emery está "muy contento con mi plantilla y los proyectos se consolidan en base al siguiente partido, no por un fichaje de este nivel. Además, el equipo va camino de convertirse en uno de los grandes de Europa. Nasser Al-Khelaïfi, es muy campechano, se puede discutir de fútbol".

Emery también valoró la situación de Cristiano Ronaldo, del que considera que "tiene fútbol para años. Es un portento físico, y con calidad. Pero he leído que quiere quedarse en el Madrid". Un club que "nunca me ha propuesto entrenar". 

Por último, valoró la situación del Sevilla con Jorge Sampaoli en el banquillo, un técnico con "un reconocimiento mundial enorme. Está llevando al Sevilla con mucha inteligencia".