NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un SMS de Gabriel Jesús desvela por qué pensó decir no al City

El delantero fichó por el equipo de Pep, pero estuvo a punto de truncarse por las pretensiones de la directiva del Palmeiras. Ahora se filtran unos mensajes suyos.

Actualizado a
Un SMS de Gabriel Jesús desvela por qué pensó decir no al City
AStv

Celtic-Manchester City en directo

Gabriel Jesús fue uno de los jugadores más cotizados en este mercado veraniego. Finalmente fue el Manchester City el equipo que ganó la puja por un delantero que interesaba a Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich, PSG, United…

El equipo de Guardiola puso sobre la mesa algo más de 30 millones de euros y se hizo con los servicios del internacional brasileño, pero ahora se ha sabido que Gabriel Jesús estuvo a punto de romper todas las negociaciones sólo por la codicia del presidente del Palmeiras. O eso es lo que da a entender en unos mensajes con su agente.

Ese traspaso ha acabado enfrentando al agente y al Palmeiras en los juzgados de Brasil ya que cada parte entiende que debería haber ingresado más dinero de la operación. Todo esto por culpa de los dichosos porcentajes de los derechos del delantero de 19 años. En unos de los momentos de la negociación, Gabriel Jesús escribió unos mensajes a su agente mostrando el enfado con el mandatario del equipo paulista y ahora su representante, Fabio Caran, lo ha adjuntado en su denuncia. “Tú sabes cómo es el presidente. Si por mí fuera, pagaba al Palmeiras sólo lo que se le debe. De verdad. Por desgracia existen personas egoístas. Lo juro. Casi desistí de cerrar el acuerdo para que el Palmeiras no ganara nada”.

Gabriel Jesús no optó por esa decisión y finalmente vestirá la camiseta del City a partir de enero. Ahora se arrepiente de esos mensajes por Whats App y carga con fuerza contra el que fuera su agente. “Lamento que un extracto de conversación con mi exagente haya sido utilizado de manera descontextualizada, incompleta y sin ninguna responsabilidad. Infelizmente fui engañado y manipulado por una persona en la que confiaba. Utilizar una conversación particular que fue prepara con segundas intenciones muestra el carácter de una persona. Es una pena, pero mi historia con la afición, directiva del Palmeiras y presidente Paulo Nobre es algo más grande que todo eso. Ya pasé el caso a mis abogados que tomaron las medidas oportunas”, escribió el entorno del futbolista al diario Globoesporte.

El Palmeiras y el agente Fabio Caran se disputan en los juzgados el 22,5 por ciento de los derechos del jugador.