NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - LYON 0

Génésio lamenta derrota tras "un partido muy complicado"

"Soy muy optimista porque he visto muy motivado a todo el equipo", destacó Génésio en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Génésio lamenta derrota tras "un partido muy complicado"
David RamosGetty Images

El técnico del Olympique de Lyon, Bruno Génésio, lamentó la derrota por 1-0 en el campo del Sevilla, del que dijo que será su rival directo en la lucha por pasar a los octavos de final y por ello la diferencia particular de goles "va a ser clave".

"Ha sido un partido muy complicado. El golaverage lo tenemos ahora perdido con el Sevilla, que creo que va a ser clave para poder clasificarnos y luchar por la segunda plaza contra ellos, pero soy muy optimista porque he visto muy motivado a todo el equipo", destacó Génésio en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

El técnico francés explicó que su equipo comenzó "un poco mal" la segunda parte" y que eso le costó el gol de la derrota, y subrayó que tanto Sevilla como Olympique de Lyon han "tenido ocasiones", pero que "por desgracia" su conjunto "no ha podido marcar gol".

"En esa fase del comienzo de la segunda parte hemos encajado el gol. No hemos sido capaces de gestionar nuestros buenos momentos ni tampoco nuestros malos momentos, por lo que es bastante frustrante", admitió.

Indicó que, al contrario que en la primera parte, su equipo concedió "muchas ocasiones en la segunda" y que "es cierto" que, una vez que el rival abrió el marcador, los sevillistas "han conseguido la ventaja, estaban en su casa y han podido jugar a la contra".

Para Génésio, "los dos equipos han hecho muchos esfuerzos y estaban bien físicamente", y puntualizó que en el caso del Lyon algunos de sus jugadores "estaban lesionados y han llegado un poco tocados a este partido", aunque, a pesar de ello, resaltó que "incluso" han "podido igualar en el último minuto".

Sobre la actuación de su portero Anthony Lopes, dijo que no le "gusta individualizar" porque el fútbol es "un deporte de equipo" y que no va a echarle "la culpa" del tanto del Sevilla, "aunque se haya quedado solo y no haya podido salvar ese gol".

"En cualquier caso, tenemos que ser más sólidos en defensa, por lo que no creo que sea un fallo puntual del portero o de la defensa, sino de todo el equipo en general", añadió el técnico del Olympique de Lyon, que elogió a su delantero galo Nabil Fekir, pues, aunque "físicamente le faltaba un poco", "ha jugado muy bien" y "su rendimiento ha sido excelente, sobre todo en la primera parte".