NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BESIKTAS - DINAMO KIEV

Fabri defiende el infierno turco ante el Dinamo de Yarmolenko

El equipo ucraniano viaja con la esperanza de conseguir los primeros puntos en esta Champions. Moraes será la mayor amenaza para el portero español del Besiktas.

Actualizado a
Yarmolenko se entrenó ayer en el estadio del Besiktas.
OZAN KOSEAFP

El Besiktas logró sacar un empate en su viaja a Lisboa en la primera jornada de la Champions. El equipo turco, teóricamente, aspira a la tercera plaza y así conseguir un billete para la Europa League al igual que el Dinamo de Kiev, su rival en la noche de hoy. Benfica y Napolés son los potenciales favoritos a pasar a la siguiente fase, pero por ahora solo es el Nápoles el que hizo sus deberes al doblegar 1-2 al Dinamo de Kiev. Ahora los ucranianos, con Yarmolenko al frente, buscan sumar a la clasificación sus primeros puntos a costa del club turco.

El Besiktas se encuentra tercero en la liga turca empatado a puntos con el Galatasaray, con el que empato este fin de semana a dos. El conjunto del guardameta español, Fabri, empezó por detrás en el marcador pero en tan solo cinco minutos en la mitad del segundo tiempo lograron ponerse con el mismo resultado en el luminoso. Günes, técnico del Besiktas, contará con todos salvo con Kavlak y Özbiliz, exjugador del Rayo, por lesión.

El Dinamo, que viene de golear de golear al Olimpik Donetsk por 0-4, superar el infierno turco con los goles del jugador brasileño Moraes, su máximo goleador con cinco dianas. El entrenador del equipo ucraniano, Rebrov, no podrá contar con Danilo Silva, lesionado, y Sydorchuk, que vio la segunda amarilla por simular en el área napolitana. Aunque perdiesen contra el club italiano, tuvieron mayor posesión y casi dan la sorpresa al ser los primeros en marcar. En esta ocasión buscan seguir la misma estrategia sabiendo que no tendrán enfrente a Milik, autor de los dos goles napolitanos. Eso sí, tendrán a Tosun Cenk, que promedia un gol por partido.