NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - LYON 0

Sampaoli: "Es difícil ver tanta superioridad en Champions"

El entrenador del Sevilla no dudó en calificar al segundo tiempo de su equipo frente al Lyon como "el mejor de toda la temporada".

Actualizado a
Sampaoli: "Es difícil ver tanta superioridad en Champions"

Reacción segunda parte: Regalamos un tiempo en el que estuvimos desubicados y no aprovechamos nuestras recuperaciones. En la segunda parte creo que se vio al Sevilla más arrollador de la temporada, para haber ganado de cuatro o cinco goles de diferencia.

Charla: En el descanso dije que la única chance que tenía el equipo era reeencontrarse con el juego y la pelota. Los jugadores entendieron lo que había pasado en la primera parte, que estábamos maniatados, pero nos soltamos. A nivel de Champions es difícil ver tanta superioridad de un equipo sobre otro.

Entrada de Iborra: Creo que el equipo tuvo la misma sensación con Nzonzi sólo. El equipo ya había salido con otra actitud en la segunda parte, creo que la gran diferencia estuvo en el juego. El equipo salió a jugar.

Dos delanteros: Los dos puntas más allá del gol tuvieron muchas oportunidades. Salió bien en la segunda parte porque generaron muchas ocasiones. El penalti estaban señalados para tirarlo Vietto o Ben Yedder.

Crecimiento: Esto lleva tiempo y a lo que aspiramos es a generar este volumen de ataque siempre. La idea es que más allá de desajustes o desequilibrios defensivos, éste es el camino.

Nasri: Hizo un partido a la altura de lo que es, un jugador increíble. Ya en San Mamés tomó las riendas de la construcción del equipo, se le ve feliz y juega increíble. Su llegada ya está dando sus frutos.

Futuro en el grupo: Hay que sostener la mejoría y seguir insistiendo en que el equipo se quite los complejos y protagonice el partido como lo hizo en la segunda parte. Eso es lo que tenemos que seguir instalando en las cabezas de los futbolistas.

Escudero dice que "la victoria es merecida por la gran segunda parte"

El lateral izquierdo Sergio Escudero ha destacado esta noche que la victoria del Sevilla 1-0 sobre el Olympique Lyon francés en la Liga de Campeones "es merecida por la gran segunda parte" que hizo su equipo. Escudero, en la zona mixta del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, argumentó que el rival es "un equipo bastante físico" y que les complicó en la primera parte pero que en el descanso todos pensaban que "faltaba algo de ambición, más ganas de ganar" y que eso fue lo que les transmitió el entrenador, el argentino Jorge Sampaoli. "La primera parte nadie la puede dar por buena pero después hemos tenido el balón y hemos creado mucho peligro, Una buena vitoria que nos deja un buen sabor de boca", dijo el vallisoletano, quien también se acordó de la visita del próximo sábado al Sánchez Pizjuán del Alavés, partido "que hay que ganar" después de perder la pasada jornada en Bilbao.