NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND 2 - REAL MADRID 2 | ZIDANE

"Estoy jodido. Merecimos más, pero no es un mal resultado"

El entrenador del Real Madrid: "La pena es que son ya tres partidos los que empatamos al final. Esto lo vamos a cambiar. No vamos a parar".

Actualizado a
"Estoy jodido. Merecimos más, pero no es un mal resultado"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, repasó en la zona mixta, ante de la rueda de prensa, el tercer empate consecutivo de su equipo; esta vez en Champions ante el Borussia Dortmund.

Zidane: "Mis jugadores han hecho un gran partido. Creo que merecimos un poco más, pero no es un mal resultado".

La primera parte: "Hemos sufrido un poco porque el Borussia presionaba mucho. Lo sabíamos. En un campo difícil con un rival difícil. Estoy orgulloso del partido que hicimos. Fue completo en todos los sentidos. La pena es que son ya tres partidos los que empatamos al final. Esto lo vamos a cambiar. No vamos a parar".

Gol encajado al final: "Es agridulce cuando te empatan al final. Es duro para los jugadores por su esfuerzo".

¿Sensación te deja este resultado?: “Estoy jodido porque hicimos un gran partido ofensiva y defensivamente. Hicimos el partido que queríamos. Es el tercer partido y estoy jodido por los jugadores porque no es merecido. No es un mal resultado. Teniendo ocasiones y con 2-1 faltando tres minutos… Jodido”.

Empate que mejor le sabe: “Seguramente. A lo mejor el día de Las Palmas faltó un poco de concentración. Hicimos todo lo que había que hacer. Sufrimos mucho en la primera parte su presión tras perdida, pero es lo normal en este campo. Vamos a seguir y esto lo vamos a cambiar”.

¿Qué falta para cerrar el partido?: “A lo mejor un gol más. Cuando sólo tienes un gol de ventaja te puede pasar esto. El fútbol es así. Estamos ahí, es una mala racha pero vamos a seguir y los sacaremos adelante”.

¿Qué buscabas con James?: “Lo que ha hecho James. No tuvo ocasiones, pero hizo un buen trabajo. Sobre todo con Weilg. Bien al final lo que vinimos a buscar es jugar bien y lo hicimos y defendimos bien. Nos faltó cuatro minutos”.

Partido de Keylor: “Muy bueno. En el global su partido fue bueno. Son cuatro meses en los que no estaba jugando y bien en un campo difícil. Tiene personalidad para jugar en cualquier sitio. El gol fue mala suerte. Puede pasar. Estoy contento”.

¿Se arrepiente de haber hecho un cambio antes?: “No”.

Varane: “Le vi muy bien. Tuvo mala suerte en el gol, pero luego metió él el gol. Le vi muy bien y concentrado en lo que ha hecho. Tenían un delantero muy rápido lo controlamos muy bien”.

Actuación de Ramos: “No creo que se vaya del partido. Es tu sensación, no la mía. Hicimos un buen partido del minuto uno al 90. A veces en el fútbol tienes malas rachas y estamos en un momento así. Lo vamos a sacar adelante. A veces es complicado tener palabras con los jugadores después del esfuerzo. Como son inteligentes descansaremos bien y pensaremos en el próximo partido”.