NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND 2-REAL MADRID 2

Uno a uno del Madrid: Keylor volvió con luces y una sombra

El portero falló en el gol que propició el empate de Aubameyang antes del descanso. Bien Kroos y Cristiano. Benzema, lento. Errático Ramos.

Actualizado a
Uno a uno del Madrid: Keylor volvió con luces y una sombra

 Así fue la actuación de los jugadores del Real madrid en el empate ante el Borussia Dortmund, en el Signal Iduna Park. 

Keylor Navas: Volvió  a jugar casi cuatro meses después y aunque estuvo bien hubo acciones en la que se le notó la actividad. En el gol despejó un balón que bien podía haber blocado, quizá fruto de cierta falta de confianza después de tanto tiempo fuera. Pese a su borrón, dejó varios paradones que demuestran que el problema en el tendón está acabado. Aubameyang, Guerreiro, Sokratis pueden dar cuenta de las buenas manos de Keylor y su agilidad. No pudo hacer nada en el 2-2

Carvajal: Bien en la derecha, se incorporó con asiduidad, aunque sus centros no tuvieron mucho peligro. Salvó en el 82 otro mal despeje de Keylor. Llegó tarde en el empate a dos y dejó a Schurrle solo para que marcase a placer.

Varane:  Le ganó en carrera a Aubameyang en un par de ocasiones y cuando no lo hizo le aguantó muy bien. Completó su mejor partido de la temporada pese a que el gol rebotó en el tras el despeje de Keylor. Imperial atrás, redondeó la noche marcando el 1-2 al cazar un rechace en el área de Benzema.

Ramos: Alternó, como le sucede últimamente buenas acciones atrás con algún despiste que no llegó a mayores. En la primera parte él mismo se cruzó en un remate del Dortmund en una acción de peligro que llegó por error suyo al salir al balón. En la segunda mitad Pulisic pudo empatar al fallar Ramos en un despeje. Vio la  amarilla 62 por una falta a Aubameyang

Danilo: De más a menos. Empezó cerrando bien a Demebelé, pero con el paso de los minutos el francés fue superándole en todas las acciones. Jugar a pierna cambiada limitó sus subidas al ataque. Con Pulisic en su banda estuvo más cómodo, pero Emre Mor le dejó sentado en la jugada del 2-2.

Modric: Bien en líneas generales como siempre. Se vació en la presión y cuando él tiene el balón el Madrid lo agradece. Cristiano se enfadó con él en un contragolpe porque no le dio el balón antes y acabó recibiendo falta. Tenía razón el portugués porque era  un tres para uno.

Kroos: Muy trabajador en la medular. En la primera parte se vio asfixiado por la presión del Dortmund. Con el balón tuvo algún error impropio de él. No terminó de estar cómodo en el encuentro.

James: Puso más sacrificio que calidad. Aunque inició el 0-1, no tuvo mucha precisión en el resto de sus acciones y sus buenas ideas quedaron en nada la mayoría de las veces. Fue sustituido en el 70’ por Kovacic

Bale: Esta temporada está teniendo más recorrido por la derecha que en la pasada. Dio un taconazo para asistir en el gol a Cristiano. No inquietó a Burki, en parte porque se sacrificó más atrás.

Benzema: Falló solo ante Burki al tropezarse en una acción sorprendente. Poco después se sacó la espina al iniciar la jugada del primer gol blanco desde la banda izquierda. En la segunda parte estuvo algo lento para finalizar alguna ocasión. El segundo gol llegó en un rechace de un remate suyo al poste en el que se jugó el físico. Todavía no está a su nivel y lo acusa. Fue sustituido en el 88’ por Morata.

Cristiano: Los focos estaban en él y ahí se siente cómodo. A los 15 minutos marcó y se fue al banquillo a celebrarlo con Coentrao y Pepe. Más participativo que nunca en la presión, su presencia en ataque fue disminuyendo. En muchas ocasiones porque los pases de sus compañeros no llegaban. Puso el centro en el 1-2.

Sustituciones:

Kovacic: Salió por James en el 70 y no tuvo muchas presencia en el partido.

Morata: Entró a dos minutos del final. Poco pudo hacer.