NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA-REAL MADRID

Casemiro apoyó a sus compañeros desde la tele

El centrocampista brasileño subió una foto a su instagram viendo el partido por televisión: "Siento dolor por no estar, pero confío en mi equipo y en mi escudo".

Actualizado a
Casemiro apoyó a sus compañeros desde la tele

Casemiro vio el partido de sus compañeros ante el Borussia por la televisión con su pié lesionado y siguiendo tratamiento para recuperarse. El centrocampista brasileño subió una foto a su cuenta de instagram para apoyar a su equipo: "Siento dolor por no estar, pero confío en mi equipo ¡y en mi escudo! ¡Somos el Madrid! ¡A por ellos!".

El jugador brasileño tuvo que retirarse en el minuto 18 del partido que el Madrid jugó en Cornellà frente al Espanyol tras recibir una patada involuntaria de Diop, que golpeó al brasileño cuando este intentaba evitar su disparo. El brasileño está de baja desde entonces y se le diagnosticó un periodo fuera de los terrenos de juego entre uno y dos meses tras sufrir una fisura de peroné, según informó el club a través de un parte médico. El Madrid no especificó fecha de regreso pero, según fuentes médicas consultadas por AS, la baja estimada en este tipo de lesiones va desde un mes hasta incluso dos. La de Casemiro es una lesión incierta, que depende de la evolución que tenga cada jugador, pero la previsión más optimista es que el brasileño no volverá a hacer trabajo con el grupo hasta mediados de octubre.

Casemiro se ha perdido los partidos frente al Villarreal y Las Palmas. El Madrid sin él ha cosechado dos empates.