NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN

Simeone: "Torres será titular"

La anécdota fue cuando le preguntaron su opinión sobre que al Bayern le vale el empate: después de resoplar varias veces y reírse, espetó: "Pensamos igual que ellos".

Actualizado a
Simeone: "Torres será titular"

Atlético de Madrid - Bayern Munich

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de mañana ante el Bayern Múnich, en el Vicente Calderón

El Bayern: "Los jugadores son casi los mismos, está posiblemente potenciando el juego con Alaba por la izquierda, son fuertes por esa zona. Hummels les da experiencia, jerarquía, altura... Es un plantel muy competitivo, es un equipo muy similar al de hace poco tiempo y características muy importantes tanto individual como colectivamente".  

La Champions: "Quiero que la afición esté como ha estado siempre. Las palabras cuentan poco y cuentan los hechos. El Calderón estará como siempre y no hay que mandar ningún mensaje a la gente. La afición sabe bien lo que necesitamos y lo que tiene que hacer en el partido ante el Bayern". 

Griezmann: "No me siento mentor de él, sólo un entrenador que le ayuda a crecer, en la maduración como hombre encuentra su rendimiento como futbolista. Estamos potenciando un jugador extraordinario y somos uno más de los que han trabajado para tener el nivel que Griezmann tiene hoy".  

Diferencias Guardiola-Ancelotti: "Son equipos peligrosos ambos, el de Guardiola, por conexiones, por movimientos ofensivos para buscar superioridad numérica y también es peligroso el de Ancelotti, por su verticalidad... .No es un equipo mejor que otro, son los mismos jugadores. Veo en ellos dificultad ya sea en una manera o en otra".  

El Bayern se conforma con el empate: "Pensamos igual que ellos (con risas y después de dudar)". 

Torres: "El partido tendrá dificultades, será cambiante, presión de ellos, nuestra, repliegue de ellos, nuestro... Son equipos importantes y tienen estabilidad y equilibrio los dos. Fernando es un jugador importante para los espacios y seguro que arrancará de inicio".  

Ancelotti: "Tengo gran respeto y admiración por su persona, por las formas que ha tenido. Me enfrenté como futbolista contra él, yo era joven... Nos movemos bastante en la banda, yo estoy focalizado, pero veo cada vez más entrenadores que se mueven... Algunos exteriorizamos más lo que vivimos, pero lo que importa es el ambiente y los futbolistas".  

Admiración por el fútbol alemán: "En semanas anteriores me preguntaban por el trabajo que venimos haciendo y señalaba al fútbol alemán por el ejemplo a seguir. Soy un admirador de su fútbol, por su persistencia y he seguido con admiración su fútbol. Ojalá nosotros podamos tener esa cabeza que tienen ellos. Me encanta cómo piensan los alemanes".  

Augusto: "En principio queremos mandarle un abrazo, el grupo está con él. Le esperamos, tiene un corazón enorme, le conocí de chico y no ha cambiado. Sus compañeros le quieren, esperamos tenerle antes de que acabe la Liga y pueda jugar antes del fin de temporada".