NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ATLÉTICO-BAYERN

Savic: "Es vital no encajar gol"

El central del Atlético: "Nosotros salimos a ganar, pero vamos a ver cómo saldrá el partido. Al final de esta jornada veremos cómo queda el grupo".

Actualizado a
Savic: "Es vital no encajar gol"

Atlético de Madrid - Bayern Munich

Savic, central del Atlético, analizó el Atlético-Bayern de este miércoles (20:45) ante los medios de comunicación justo antes de comenzar el último entrenamiento del equipo colchonero.

Poderío del Bayern: "En algún momento estaremos atrás y en otros momentos estaremos arriba. La clave está claro que está en no encajar ningún gol".

Empate: "Nosotros salimos a ganar, pero vamos a ver cómo saldrá el partido. El Atlético sale siempre con ganas de ganar, aunque al final de esta jornada veremos cómo queda el grupo".

Defensa: "No me gusta que se diga que soy titular. Tenemos una plantilla muy importante y queremos pelear por todos los trofeos. Debemos tener dos jugadores por puesto. Con Godín estoy bien, es un jugador experto, uno de los mejores del mundo. Aprendemos todos de él, no sólo yo sino también Giménez y Lucas".

Los rivales: "Es importante dejar la puerta a cero, como intentamos hacer siempre. Ellos tienen jugadores arriba muy importantes, pero vamos a trabajar para no encajar".