NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | GLADBACH-BARCELONA

Luis Enrique: "Ter Stegen ha mejorado y debe seguir en ello"

El entrenador del Barcelona, antes del partido ante el Gladbach de este miércoles, avisó del peligro del partido: “Si lucen sus virtudes, sufriremos”.

Actualizado a
Luis Enrique: "Ter Stegen ha mejorado y debe seguir en ello"

Borussia Mönchengladbach - Barcelona

El técnico azulgrana mostró su preocupación ante el partido de mañana. Sabe que si no dan lo mejor pueden tener lío. Exige concentración y buen juego. Ganar en el Borussia Park es clave.

Regreso de Ter Stegen: “No pasa nada y no tiene influencia que el jugador regrese a su casa. Será bonito para él, pero para nosotros no cambiará nada”.

Mejora de Ter Stegen: “Me gustaría pensar que sí. Aprendió un idioma y casi ya habla catalán. Se le da bien. Ha ido mejorando su rendimiento y debe seguir haciéndolo. Ese debe ser el objetivo de todo profesional”.

Concentración: “No es que se solucionen los partidos en el inicio, pero sí sirve para ganar confianza y generar dudas al rival. El Borussia en su casa tiene unos números increíbles. Habrá que estar muy atento a todo”.

Rival: “Basado en lo que le conocemos, es un rival muy complicado, con una presión muy alta. Tendremos que estar muy bien posicionados. Con balón, ellos saben lo que tienen que hacer. Tienen gente rápida en ataque y deberemos encontrar la manera que se vean sus defectos. Si lucen sus virtudes, sufriremos”.

Variantes: “Como idea, me gustaría dar minutos a todos, pero no será posible. No le daré información al técnico adversario”.

Ter Stegen, fijo: “Todos necesitan confianza y en consideración de lo que necesite el equipo decidiré qué cosas debo hacer. Lo que diga la prensa no me influirá en nada. Es más, no me importa nada lo que digan”.

Once victorias de local: “Nuestra idea es ser poderosos en casa y fuera, pero de local aún más. Ellos en su estadio son temibles. Tendremos que hacer un gran partido para ganarles”.