NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRPO D | ROSTOV - PSV

El PSV y el Rostov necesitan ganar para seguir en la pelea

Tanto los rusos como los holandeses buscan su primera victoria en esta Champions. No ganar significaría alejarse de los favoritos del grupo, el Atleti y el Bayern.

Actualizado a
Jugadores del PSV, camino del vestuario.
OLAF KRAAKEFE

Atlético Madrid-Bayern en directo

El PSV buscará ante el Rostov su primera victoria en esta Champions que le permita seguir en la pelea con el Bayern de Múnich y el Atleti. No ganar significaría afrontar una complicadísima remontada en los cuatro partidos que le quedasen (que incluyen la visita al Calderón y los dos ante el Bayern) para intentar el pase a los octavos de final . El Rostov, que también busca su primer triunfo, conserva buenos recuerdos de su enfrentamientos con equipos holandeses: logró su primera clasificación a la fase de grupos de la Champions tras eliminar al Ajax en la previa.

Los de Cocu, tras las dos derrotas seguidas ante Atleti (0-1) y Feyernood (0-1) hace dos semanas, han recuperado sensaciones goleando al Roda (4-0) y al Excelsior (1-3) en la liga holandesa. El Rostov, por contra, ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo dos goleadas que recibió del Bayern de Múnich (5-0) y del Dinamo de Moscú (4-0).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario