NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | SEVILLA 2 LYON 1

El Sevilla vence sobre la bocina

Un gol en el 89 permite a los de Agustín López remontar al Olympique de Lyon y sumar su primer triunfo en la competición.

Actualizado a
El Sevilla vence sobre la bocina
@SevillaFC

Si en la primera jornada el fútbol fue cruel con el juvenil del Sevilla, que tenía amarrado un empate en el feudo de la Juventus hasta que los turineses marcaron en la última jugada del partido, esta vez toca sonreír a los de Nervión. Y el motivo no es otro que el gol de la victoria llegó en el minuto 89 prácticamente en el primer balón que tocó Álvaro González, que había sustituido un minuto antes al otro goleador sevillista, Mena.

El Sevilla tuvo que tirar de madurez para llevarse la victoria, puesto que el partido no tardó en ponérsele en contra. A los cuatro minutos Núñez derribaba a Aouar dentro del área y el galo transformaba el penalty adelantando al Olympique. Los sevillistas reaccionaron y, tras dos ocasiones claras, Mena hizo el empate con el que se llegaría al descanso en el minuto 35.

Peor fue el inicio de la segunda mitad, donde el Olympique de Lyon vio como le anulaban un gol y como Juan Soriano, portero sevillista, salvaba otro cantado. Se fue recomponiendo el Sevilla y poniendo cerco al arco francés, hasta que en el minuto 79 Rubén fue objeto de penalti. Mena, con la confianza del gol marcado, se dispuso a lanzarlo pero Racioppi le adivinó la intención.

Todo parecía encaminarse al empate pero el fútbol le debía una al Sevilla. Mena fue sustituido en el 88 por Álvaro González, que tardó un minuto en cabecear un balón servido por Javi Pérez al fondo de la portería del Olympique de Lyon y dar al Sevilla sus primeros tres puntos de esta Youth League.