NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

Otra cantada descomunal de Luca Zidane en la Youth League

El hijo del entrenador del Real Madrid protagonizó un error gigantesco ante el Dortmund cuando el Madrid iba 1-0 en el marcador.

DortmundActualizado a
Otra cantada descomunal de Luca Zidane en la Youth League

Luca Zidane ha vuelto a protagonizar un llamativo error en el encuentro entre Real Madrid y Borussia de Dortmund de la Youth League. El hijo del entrenador del Real Madrid, con el balón controlado en su área, optó por intentar regatear a Arweiler, delantero del Dortmund, en lugar de despejar o pasar a un compañero, y terminó haciéndose un lío.

Ante la presión del alemán, el portero madridista se va trastabillando y finalmente el rival le roba el balón limpiamente lanzándose al suelo, quedando el esférico a su disposición para simplemente empujarla hasta la red. El tanto supuso el empate del encuentro en el minuto 12 del partido, solo dos después de que Óscar adelantar a los madridisas.

En agosto, en la primera jornada de la Segunda División B, Luca Zidane ya cometió un error de bulto ante la Real Sociedad B que le costó un tanto a su equipo, aunque finalmente pudo ahcerse con la victoria por 3-2.