NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BAYERN MÚNICH

Cómo y dónde ver el Atlético vs Bayern Múnich: horarios y TV

Horario, cómo y dónde ver el partido Atlético de Madrid vs Bayern Múnich de la fase de grupos de la Champions League este miércoles 28 de septiembre de 2016

Actualizado a
Saúl celebra su gol al Bayern.
Sergio PerezREUTERS

Atlético de Madrid - Bayern Munich

Horario ¿A qué hora empieza el Atlético vs Bayern Múnich?

El Atlético vs Bayern Múnich de la primera fase de grupos de la Champions League 2016-2017 se disputa este miércoles 28 de septiembre en el Estadio Vicente Calderón. El partido dará comienzo a las 20:45 horas.

¿Dónde ver en TV el Atlético vs Bayern en TV?

Diales de beIN Sports en los que podrás ver el partidazo de Champions entre el Atlético de Madrid y Bayern de Múnich:

Movistar+50||Orange TV / Jazztel60||Vodafone TV105||Telecable48

El segundo partido del Atlético de Madrid en esta edición de la Champions League podrá verse en directo y en exclusiva en beIN Sports. El canal producido por Mediapro está disponible para los abonados de Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid vs Bayern Múnich en Internet online?

Los abonados a las plataformas que distribuyen beIN Sports podrán ver el partido en las plataformas online de su operador, como por ejemplo en el servicio Movistar+ en dispositivos, que desde hace unas semanas sustituye a Yomvi.

Además, si no dispones de televisión de pago, puedes contratar beIN Sports y disfrutar inmediatamente del partido en Tedi y beIN Sports Connect. Además, podrás seguir el partido minuto a minuto en el directo de As.com.

¿Cómo ver el Atlético - Bayern Múnich en tablet y smartphone?

Si estás abonado a beIN Sports en cualquiera de las plataformas que comercializan el canal, podrás ver el Atlético vs Bayern Múnich en sus respectivas aplicaciones para dispositivos móviles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario